Nosotros

UCMA | Estudios Superiores

FILOSOFÍA UCMA

En el Instituto de Estudios Superiores UCMA somos una comunidad de profesionales que fundamenta sus quehaceres educativos, en primera instancia, en el individuo como ser humano, reconoce la necesidad de desarrollar planes de estudio de vanguardia de acuerdo a los cambios que se dan en el entorno (sociales, culturales, políticos, tecnológicos y económicos), con el objetivo de preparar personas íntegras, capaces de afrontar los retos que demanda el mercado y la sociedad en general, de apoyar el crecimiento y desarrollo de nuestra comunidad, conscientes que la principal herramienta de las personas para lograrlo es la educación y la formación profesional integral de nuestra comunidad estudiantil.

 

Propiciamos principios éticos en la formación integral de nuestros estudiantes sin importar sus creencias.

 

Contamos con una plantilla de profesores con amplio sentido ético y son parte de nuestro compromiso educativo que tenemos con nuestros estudiantes y con nuestra sociedad en general. Los maestros son un factor importante del cambio que buscamos en nuestra sociedad. Somos conscientes de la gran demanda educativa de calidad que nuestra sociedad requiere y somos participes de la revolución educativa que nuestra nación requiere.

 

No solo enfocamos nuestros esfuerzos en el presente, trabajamos para ser parte de una mejor nación y que nuestros profesionistas sean ejemplo de éxito para las futuras generaciones. Creemos en la imperiosa necesidad de mejorar nuestro entorno a través de estudios de vanguardia y con un sentido altamente humanitario.

Reconocemos la urgente necesidad de tener una preparación educativa de clase mundial, con modelos pedagógicos de vanguardia que se apegan a todos los cambios que se dan en el entorno y nuestro objetivo educativo está centrado en este principio.

MISIÓN

Somos una institución educativa, comprometida en lograr una formación integral de nuestros estudiantes, basada en valores, en un amplio sentido humanista y con una preparación futurista, buscando la inserción de nuestros estudiantes en un mercado exigente, que requiere profesionistas de calidad, excediendo sus expectativas de la sociedad y de las organizaciones, a través de nuestro personal comprometido y altamente calificado, teniendo como prioridad la actualización permanente en tecnología y planes de estudio de vanguardia, además de ofrecer a nuestros colaboradores las mejores condiciones para su desarrollo integral, en respuesta a su esfuerzo individual y grupal y contribuir al desarrollo económico y social de nuestro entorno.

VISIÓN

Ser la mejor opción para la preparación DE PROFESIONISTAS DENTRO DE LA SOCIEDAD, con reconocimiento y prestigio por su calidad académica y como un ente transformador y participe en la dinámica social, cultural, tecnológica y económica del país.

PROFESORES ALTAMENTE CAPACITADOS

WhatsApp chat